TAGO hotel, una experiencia holística en Tulum

30 de octubre de 2019 en|Noticias

 
TAGO-Hotel-Tulum TAGO-Hoel-Tulum TAGO-Hoel-Tulum TAGO-Hoel-Tulum

Fotos: cortesía: TAGO Hotel


Una nueva opción de hospedaje llega a Tulum a partir de noviembre, se trata del nuevo hotel TAGO, un hotel boutique perteneciente a G Hotels, compañía filial de GGroup –(empresa dedicada al desarrollo de proyectos inmobiliarios) cuya principal característica se centra en ofrecer una propiedad de lujo que se complementan con un alto nivel de servicio, cuyo principal objetivo es convertirse en el escenario de experiencias autenticas plagadas de diversión y rodeados de un maravilloso entorno natural.


Desde su nombre, TAGO evoca su esencia, ya que esta es una palabra que tiene su origen en el lenguaje universal conocido como esperanto que significa “día”, pues en TAGO cada día será un día especial.


Ubicado en el corazón de Tulum, tierra de la ancestral cultura maya, el hotel se extiende a lo largo de 4 mil metros cuadrados frente al mar y ha sido diseñado en conjunto por G Group Design and Construction y el arquitecto paisajista Pedro Sánchez, quienes se inspiraron directamente en la arquitectura maya para darle forma a sus espacios, sin olvidar desde luego es toque de modernidad tan esperado por el viajero contemporáneo.


Esta combinación es la que a decir de sus creadores permite dar vida a la principal promesa de TAGO, que es la posibilidad de vivir unas vacaciones en medio de la más exhuberante naturaleza a la vez que los sentidos se relajan permitiendo la reconexión con nuestro ser donde la nostalgia, el auto descubrimiento y las experiencias gastronómicas se combinan con servicios de lujo personalizados.


TAGO Hotel Tulum ofrece 20 lujosas suites de última generación, cuatro frente al mar, cuatro con vista al mar y patio a la selva, así como 12 con vista al jardín.


Las habitaciones con patio tienen acceso directo a la playa y todas cuentan con piscina privada y servicio de mayordomo. En su interior la combinación de espacios y su diseño arquitectónico proporcionan mayor disfrute de luz natural durante el día y un profundo descanso durante la noche, gracias a su set de aromaterapia incluido y menú de almohadas a la elección del huésped. Además de servicio 24 horas a la habitación.


Los huéspedes de este hotel también cuentan con desayuno incluido, acceso libre al gimnasio, centro de bienestar con sauna, jacuzzi; centro holístico donde podrán practicar yoga o meditación, y acceso a los eventos especiales del hotel como galerías nocturnas, conciertos y servicio de masaje a la habitación si así lo desean, además de su club de playa con capacidad para 150 personas y equipado con cabañas y servicio de concierge.


“El inicio de operaciones de TAGO Hotel Tulum nos llena de orgullo y alegría. Con este nuevo hotel estamos seguros de que alcanzaremos la grandeza y seremos los mejores. Nuestra ubicación es realmente única. Sabemos que este es el primero de muchos hoteles TAGO para G Hotels”, comentó Alex Guindi, CEO de GHotels.


Para deleitar el paladar de los huéspedes el hotel brinda una propuesta gastronómica ecléctica, que reúne sabores tradicionales en su restaurante TAGO a cargo del chef Sergio Chávez – quien cuenta con una amplia carrera como chef ejecutivo en importantes cadenas internacionales–, así como cocina asiática en su restaurante Ginza Barra Japonesa, un sushi bar para comidas y cenas disponible también para servicio a la habitación. Así como un snack bar abierto las 24 horas del día, donde el huésped podrá ir y comer en cualquier momento como si estuviera en casa. Además ofrece un completo menú de coctelería elaborado por los mixólogos de Six t Six.


Para más información:www.tagotulum.com