Tag Airlines busca consolidarse como puente aéreo entre México y Centroamérica

27 de Octubre de 2022 en|Noticias

 
Tag-Airlines-Puente-Aereo Tag-Airlines-Puente-Aereo

Fotos: Cortesía Tag Airlines


Durante su participación en los trabajos de la Convención Anual de CANACINTRA 2022, llevados a cabo en la ciudad de Mérida Yucatán del 19 al 22 de octubre Tag Airlines donde refrendó su compromiso de consolidarse como puente aéreo estratégico entre el sur de México y Centroamérica, al ofrecer las mejores opciones de rutas corporativas en la región.


"Nuestra compañía es un aliado para las empresas en la realización de sus viajes de negocios, ya que ofrece conexión regional que abarca una amplia red de destinos en cinco países: Guatemala, Honduras, El Salvador, Belice y México, con más de 25 vuelos diarios y una flota de más de 20 aeronaves", afirmó Marcela Toriello, Presidenta de Tag Airlines.


Durante su participación en el foro empresarial, uno de los más importantes para el sector industrial, la directiva destacó que la compañía vive una nueva era con el relanzamiento de la marca y el fortalecimiento de su flota, que le permitirá llegar a más destinos en Centroamérica y el sur de México.


Detalló que esta nueva etapa incluyen la incorporación a la flota de aeronaves tipo ATR 72, consideradas las más eficientes, ecológicas y seguras del mercado, que permitirán a la empresa continuar con la estrategia para ampliar la conectividad aérea en Centroamérica y el sur de México, y mantener el mejor servicio y comodidad para los pasajeros.


Adicionalmente, TagAirlines participó en una reunión entre integrantes de la Cámara de la Industria de Guatemala (CIG) con representantes de la CANACINTRA y el alcalde de la ciudad de Mérida, Renán Barrera Concha. En este encuentro, el Presidente Municipal de Mérida reconoció la iniciativa de la aerolínea para realizar operaciones aéreas en el estado, lo que ha derivado en beneficios comerciales y de negocios entre las empresas de Guatemala y Yucatán.


De acuerdo con Toriello, esta nueva etapa incluye nuevas alianzas con socios comerciales y nuevos productos, con un esquema tarifario que se adapta a cada tipo de viajero con las mejores opciones (Tarifa Light, Tarifa Flexi y Tarifa Plus). También contempla una renovación de imagen para la aerolínea y nuevos uniformes para la tripulación, diseñados por la firma Saúl E. Méndez, referente de la moda en Guatemala que ha impreso un toque de estilo y modernidad.