Tago Hotel presenta su nueva oferta de coctelería a cargo de Mica Rousseau

02 de Febrero de 2019 en|Noticias

 
Tago-coctelería Tago-coctelería Tago-Coctelería

Fotos: Cortesía TAGo Hotel


TAGO Hotel presentó su nueva oferta de coctelería creada por Mica Rousseau quien ha sido reconocido como el mejor bartender de México y quien ha colaborado para las barras de los mejores hoteles y bares de todo el país. Para el menú de coctelería compuesto por 12 tragos, Mica se ha enfocado en la reinvención de los clásicos, pero inspirados en productos regionales, además de algunos de autor.


“Lo que queremos es que quien los pruebe los disfrute. Por eso hemos sido muy cuidadosos con el resultado final. Hemos puesto especial atención al clima de Tulum, los cocteles son realmente refrescantes”, señala Mica.


Entre las propuestas destacan el Mezcal mule con Pepino, Ginger y limón, entre otros ingredientes, así como el coctel TAGO con Bourbon, Jarabe de Vainilla, Amaro avena, Ancho Reyes, Té puerh, Amargo de angostura y Chocolate amargo. “Lo que se pretende es que cada trago te cuente una historia y sobre todo que sea agradable al paladar. Tenemos todos los destilados, rones, tequilas, cervezas, mezcales, whisky. Por ejemplo, nuestra piña colada está hecha con leche de soya”.


Entre los cocteles de autor, también destaca el Mai Tai con Appleton, Zacapa ámbar 12, Bacardi, Cointreau, Amaretto, Piña, Limón verde, limón amarillo y jarabe de chipotle. Todos estos tragos se podrán disfrutar las 24 horas en los bares de TAGO y también en su restaurante. Adicional, el menú cuenta con opciones sin alcohol.


Más información: www.tagotulum.com