Tita Comedor Mexicano: el concepto de comida mexicana que apapacha el corazón

01 de Mayo de 2022 |Noticias


Fotos: Cortesía Posadas


Tita Comedor Mexicano es el nombre con el que se le conoce a la nueva apuesta culinaria de Posadas; un concepto que busca retomar lo más tradicional de la gastronomía mexicana a la vez que reinterpreta los sabores y la calidez de la comida casera de nuestras madres y abuelas.


Todos los mexicanos sabemos que el comedor se convierte desde nuestra infancia en un punto de reunión familiar alrededor del cual se convive, se forjan historias, se ríe y se disfruta a través de los aromas y sabores de la cocina mexicana; es precisamente esta esencia la que pretende rescatar Tita a través de platillos hechos con cariño y calidad, preparados con una selección cautelosa de los mejores y más frescos ingredientes pues cada bocado transporta a los sabores inolvidables.


Las diferentes zonas de nuestro país cuentan con características bastante particulares, lo que hace posible una gastronomía rica en cultura, influenciada por los ingredientes y tradiciones de cada estado. Tita Comedor Mexicano cuenta con un menú diferente para cada una de las ubicaciones dónde se encuentre, con el fin de enaltecer los sabores y las tradiciones de la Región Bajío, Región Norte, Región Centro y Región Sur, haciendo honor a los platillos más icónicos de cada estado.


“En Tita Comedor Mexicano encontrarán lo mejor de la cocina mexicana, seguimos al pie de la letra las recetas de la abuela; en cada platillo degustarán los sabores auténticos de un tradicional hogar mexicano. Es un lugar cálido, acogedor, en donde las personas podrán disfrutar con la familia o amigos de ese toque casero que tanto nos caracteriza.” Comentó Benjamin Daumas, Subdirector de Marcas & Estándares de los hoteles Fiesta Inn.


Las primeras aperturas de este nuevo concepto se encuentran dentro de los hoteles Fiesta Inn Oaxaca, Fiesta Inn Cuernavaca y Fiesta Inn Villahermosa Cencali; que resultan estratégicas para los amantes de la comida mexicana. En estas ubicaciones privilegiadas, se convierte en el escenario perfecto para que cualquiera se deleite con su maravillosa gastronomía, tanto locales como turistas nacionales e internacionales.


Tita Comedor Mexicano se posiciona dentro de la escena gastronómica mexicana, emerge como un emblema de la cocina tradicional. Ahora se convierte en la mejor opción, ya sea para desayunos, comidas o cenas, siempre ofreciendo calidad y un apapacho en cada bocado

Tita-Comedor-Mexicano Tita-Comedor-Mexicano Tita-Comedor-Mexicano Tita-Comedor-Mexicano