“To Be Bootcamp” la nueva experiencia de St. Regis Punta Mita

07 de febrero de 2020 en|Noticias

 
Bootcamp-St-Regis-Punta-Mita Bootcamp-St-Regis-Punta-Mita Bootcamp-St-Regis-Punta-Mita

Fotos: Archivo


The St. Regis Punta Mita Resort anunció el lanzamiento de Bride To Be Bootcamp, su primer programa de bienestar diseñado especialmente para las mujeres que están por casarse.


Realizado en alianza con Sersana Method, el renombrado programa de acondicionamiento físico diseñado por Leticia Roman y Ana Jimena Ramirez, el programa está diseñado como una despedida de soltera única que incluye sesiones de acondicionamiento físico, terapias de spa y meditación en una de las playas más exclusivas de México.


El momento previo al altar puede ser uno de los más estresantes para una mujer. El Bride to be Bootcamp, está diseñado como una alternativa saludable a las despedidas de soltera, en que la novia podrá disfrutar con sus damas de honor la experiencia de amar y cuidar su cuerpo y su mente. Ideado como un fin de semana, el Bride To Be Bootcamp incluye tres sesiones al día de acondicionamiento físico diseñadas por Sersana Method con la intención de iniciar o continuar con un estilo de vida sano en los meses previos la boda, el cual es acompañado de un plan de alimentación saludable.


Preparar la piel para el día de la boda es crucial, por lo cual el Bride To Be Bootcamp incluye spa partiesen Remède Spa con la línea Diamond de Natura Bissè. Entre los tratamientos se incluye el facial ofrece un innovador tratamiento de prebióticos diseñados para fortalecer, proteger y renovar las células que han sido afectadas por la emisión de luz azul (HEV) que emiten los dispositivos digitales, formado por partículas de polución y los metales pesados. Por su parte, el masaje y tratamiento corporal emplea productos que utilizan el poder rejuvenecedor de las rosas de damasco con polvo de diamante, dejando la piel nutrida, tersa y con un destello de luz.


El Bride to Be Bootcamp es un programa completo de bienestar que considera el amor y cuidado del cuerpo en todos los aspectos. Así, siendo el manejo de estrés vital para las novias, el bootcamp incluye revitalizantes sesiones de Terapia de Sonido con Cuencos Tibetanos y Sesiones de Meditación que permiten a las participantes conectar con un estado mental de calma y relajación, al cual podrán acceder en cualquier momento previo al gran día.


En alianza con @sersanamethod, el prestigioso método integral de ejercicio y nutrición enfocado en crear estilos de vida saludables, @stregispuntamita ofrece una oportunidad única para disfrutar de las paradisiacas playas y amenidades de Punta Mita, mientras se participa en un innovador programa diseñado para acelerar el metabolismo, quemar grasa, esculpir el cuerpo, y crear conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro cuerpo a nivel físico, mental y emocional, llevándolo a su mejor versión.


El programa incluye además tratamientos de spa entre amigas como el Diamond Cocoon by Natura Bissè y sesiones de meditación, que ayudarán a las novias a tener aprender sencillas técnicas enfocadas a desarrollar la capacidad que tenemos todos de estar en el momento presente de una manera equilibrada, permitiéndoles así un mejor manejo de estrés en la planeación de su gran día.El entrenamiento del cuerpo y la mente, ayudará a las participantes a mejorar el manejo de emociones y aprender a relajarse.


“Sabemos lo importante que es para una mujer prepararse para el día de su boda. En Remède Spa de St. Regis Punta Mita ofrecemos una alternativa saludable para que cada novia se prepare amando y cuidado su cuerpo y mente. El Bride to Be Bootcamp en alianza con Sersana, nos permite continuar ofreciendo experiencias únicas a nuestros huéspedes al mismo tiempo que reforzamos nuestro compromiso con el bienestar” menciona Ledia Cámara, Directora de Spa.


Además de disfrutar de las majestuosas playas de arena blanca del resort, durante el tiempo libre las participantes podrán reservar tratamientos adicionales en Remède Spa como la terapia de flotación que ofrece beneficios únicos para la salud al generar una sensación de gravedad cero.


The St. Regis Punta Mita Resort, localizado en una de las playas más hermosas del mundo provee el escenario perfecto para este retador y divertido entrenamiento impartido por @letysersana, master trainer y creadora del programa Sersana Body Method, complementado con sesiones de mindfulness.


La experiencia Bride To Be Bootcamp estará disponible todo el año a partir del 13 de febrero, el equipo del hotel en conjunto con Sersana diseñarán el programa adecuado al número de asistentes.


Para más información:reservationpuntamita@stregis.com