Tres hoteles para celebrar el 15 de septiembre en Los Cabos

14 de Septiembre de 2022 en|Noticias

 
Hoteles-15-de-Septiembre-Los-Cabos Hoteles-15-de-Septiembre-Los-Cabos Hoteles-15-de-Septiembre-Los-Cabos Hoteles-15-de-Septiembre-Los-Cabos

Fotos: cortesía Fideicomiso de Promoción Turística de Los Cabos


Desde hace ya algunos años, el puente festivo del 15 de septiembre se ha convertido en la ocasión perfecta no solo para celebrar el día de la independencia de México, sino también para tomar unas pequeñas vacaciones al tiempo que se disfruta de una de las mejores fiestas que tiene este país.


Durante estos días los destinos turísticos de todo México se ven beneficiados por la gran afluencia de turistas nacionales y extranjeros que han reconocido a la celebración de la independencia como una de esas fechas que no se pueden pasar por alto.


El país se viste de verde blanco y rojo, se prepara el pozole, las tostadas, los chiles en nogada y comienza la fiesta; de modo que la pregunta más relevante se centra en qué destino elegir para pasar estos días. Una muy buena recomendación es sin duda Los Cabos, que como uno de los mejores destinos de México, sino el mejor, recibe a sus visitantes ofreciéndoles un amplio abanico de experiencias de alojamiento y gastronómicas de calidad mundial.


Y es que Los Cabos invita a los viajeros a disfrutar de sus atractivos turísticos y festejar la conmemoración del Día de la Independencia, a través de múltiples actividades que ofrecen los resorts de aquel destino, por lo que el primero que mencionaremos en esta lista es Villa La Valencia Beach Resort & Spa.


Villa La Valencia Beach Resort & Spa

Ubicado a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, este resort de diseño contemporáneo tiene preparado el Taste of México, una celebración vigente durante el mes de septiembre donde los huéspedes podrán disfruta diferentes actividades y experiencias con las que disfrutarán aún todo lo que implican estas fechas, sobre todo a nivel gastronómico. Una de ella son las clases de cocina inspiradas en las exquisiteces de la comida tradicional mexicana.


Luego de celebrar, Villa La Valencia recomienda a sus visitantes dejarse seducir por las experiencias de relajación en Azul Wellness Center Spa, disfrutar la tranquila corriente del río que recorre la propiedad, o contemplar las vistas a Playa Dorada desde la alberca infinita, donde maravillarse con los tonos rojizos del atardecer se vuelve un imperdible.


Solmar Hotels & Resorts

Una cadena de hoteles pionera en Los Cabos que ofrece a sus visitantes diversas actividades para disfrutar en familia. Tiene preparado para este 15 de septiembre en Playa Grande Resort su tradicional kermés para gritar ¡Viva México! a todo pulmón. Los viajeros que deseen extender su estancia podrán disfrutar la tradicional Fiesta Mexicana, que se celebra los días lunes, con un buffet de especialidades mexicanas, bailes típicos, mariachi en vivo y un espectáculo de danzas prehispánicas. Para el 16 de septiembre, Grand Solmar at Rancho San Lucas pone a disposición de sus huéspedes un buffet mexicano amenizado con música en vivo de 6:00 p.m. a 10:00 p.m.


Garza Blanca Resort and Spa Los Cabos


Ubicado justo en el corredor turístico que une San José del Cabo y Cabo San Lucas, Garza Blanca Resort and Spa Los Cabos festejará las fiestas patrias con su primer evento Made in Mexico. Se trata de una celebración del 1 al 30 de septiembre con diversos eventos gastronómicos, de bienestar, culturales y actividades enfocadas en descubrir y disfrutar de una verdadera festividad mexicana.


Entre las actividades programadas, Made in Mexico brinda exquisitas experiencias gastronómicas en cada uno de sus exclusivos restaurantes, bebidas de bienvenida junto a la alberca y bocadillos que resaltan los sabores de los ingredientes regionales; además de degustaciones interactivas de mezcal y tequila, y clases de cocina que explorarán los secretos de la cocina tradicional nacional y regional.


La cultura también está presente en esta celebración, con actividades para toda la familia que rinden homenaje a la herencia mexicana, como clases de cerámica, decoración de piñatas y máscaras de luchadores, presentaciones artísticas y fiestas en la playa al estilo mexicano.


Made in México es un evento gratuito dentro del Plan Gourmet Culinario Todo Incluido conformado por un kit de bienvenida de mezcal, café tradicional diario en suite "Café de Olla" y masaje ritual romántico para dos personas, entre otras experiencias.


Para más información:


https://villalavalencia.mx

https://cabo.garzablancaresort.com.mx

https://solmar.mx