Universal Assistance apoya a los turistas para disfrutar de viajes aún más seguros

19 de Febrero de 2021 en|Noticias

 
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Fotos: Cortesía Universal Assistance y Archivo


La pandemia mundial llegó para cambiar los hábitos de los pasajeros y su forma de planear los viajes. Si bien todavía hay mucha incertidumbre con respecto al Covid-19 a la hora de viajar y aún en procesos y protocolos de vacunación, está claro que las personas siguen con el deseo de emprender nuevos viajes.


Y si bien hoy en día los viajeros dan una especial importancia a informarse sobre los protocolos sanitarios en cada destino, así como su nivel en el semáforo epidemiológico, de acuerdo con Universal Assistance, compañía con más de 40 años en el mercado, cada vez más turistas contemplan para sus viajes algún tipo de asistencia al viajero con coberturas específicas ante COVID-19.


Universal Assistance además de ofrecer asistencia médica por covid-19, cuenta con coberturas ante gastos de hotel en caso de que el pasajero deba atravesar una cuarentena, gastos de traslado y alojamiento de familiar y gastos por vuelo demorado, entre otros.


Asímismo todos los productos cuentan con Teleasistencia Médica, permitiéndole a los pasajeros recibir asesoramiento médico mediante una videollamada con profesionales de la salud desde cualquier parte del país. Para la empresa es sumamente importante estar cerca de sus pasajeros para que puedan viajar tranquilos en todo momento.


La compañía asegura que hoy en día los viajeros son más exigentes y responsables, por lo que comienzan a priorizar en sus compras los amplios topes de cobertura y la asistencia médica contra Covid-19. De modo que, ofrecer productos nacionales que cubran las expectativas de los clientes es un desafío esencial que tiene la compañía para continuar acompañando a las personas en todos sus viajes. Por esta razón promueve el turismo con productos y servicios que asistan a los viajeros a partir de 25 km de su origen y durante todas sus vacaciones.


Sobre Universal Assistance y Zurich Insurance Group.

Universal Assistance nació hace 40 años ofreciendo servicios de asistencia integral al viajero para el mercado latinoamericano en todo el mundo. La empresa opera bajo las marcas Universal Assistance y Travel Ace Assistance y cuenta con centrales operativas propias en Buenos Aires, Bogotá y Miami con operadores multilingües disponibles las 24 horas, los 365 días del año.


Además, posee oficinas de coordinación en República Dominicana y Madrid; y centrales operativas complementarias en Toronto, Sídney, Brisbane, Shanghái y Kuala Lumpur. La empresa emplea a más de 1.000 personas en toda Latinoamérica a través de sus oficinas comerciales, centrales de asistencia y coordinadores operativos.