Viajero Premier, la nueva plataforma de Club Premier

02 de Septiembre de 2020 en|Noticias

 
Club-Premier-Nueva-Plataforma Club-Premier-Nueva-Plataforma

fotos: cortesía Club Premier


Club Premier, el programa de lealtad que recompensa a sus socios por sus viajes y compras diarias, lanza la plataforma Viajero Premier (viajeropremier.clubpremier.com), una herramienta para facilitar y personalizar la planeación de futuras travesías con las que se podrá acumular y utilizar sus Puntos Premier.


Viajero Premier se convertirá en un básico para los entusiastas de los viajes, ya que también permitirá a los socios del programa, acceder a contenido y artículos para identificar los mejores destinos, actividades, hoteles, servicios de movilidad, entre otros para que –una vez elegido el lugar a visitar- organicen un viaje hecho a la medida y con las últimas tendencias.


Por si fuera poco, en viajeropremier también se podrá crear un Perfil Viajero –sección dentro de la página que podrás descubrir muy pronto- donde se podrán visualizar los destinos visitados y aquellos que faltan por conocer; para que todos los inscritos en el programa, construyan un plan para recorrer el mundo.


“Para nosotros es muy importante recompensar la lealtad de nuestros socios, por ello siempre estamos en busca de nuevas alternativas que le otorguen más beneficios a su estilo de vida. En esta ocasión presentamos Viajero Premier, una plataforma integral que les brindará una experiencia especial y personalizada para planear viajes utilizando o acumulando Puntos Premier”, comentó Juan Pastrana, CEO de Club Premier.


Para más información:


viajeropremier.clubpremier.com