Vinícola El Cielo, uno de los “100 imperdibles de México”

22 de octubre de 2019 en |Noticias


Fotos: cortesía Vinícola El Cielo


La vinícola El Cielo ha sido nombrada por tercer año consecutivo como uno de los “100 Imperdibles de México” una de las experiencias que no puede faltar en el itinerario de un turista que visita México.


El objetivo de los 100 Imperdibles de México es generar para los turistas y visitantes una lista de las mejores experiencias a vivir en el país, pero también conservar el patrimonio de México en distintos ámbitos de su riqueza como uno de los principales destinos para el turismo mundial.


México cuenta cientos de destinos turísticos para disfrutar experiencias inolvidables y El Cielo Winery & Resort, Valle de Guadalupe, en la ruta del vino, tiene el privilegio de ser una de ellas, por lo que se convierte en una recomendación obligada no sólo para turistas nacionales sino también internacionales que visitan Baja California cada año.


Vinícola El Cielo ofrece la experiencia de pasear entre los viñedos en un recorrido por carreta o bicicletas admirando y aprendiendo sobre viticultura, así como degustando los multi–premiados vinos guiados por experimentados sommeliers. ¡La visita a la cava ya es una experiencia en sí! Conocer todos los procesos de la producción, desde la cosecha hasta el embotellado hace que se disfrute más una copa de vino.


El restaurante gourmet “Latitud 32” ofrece un recorrido culinario inigualable con el concepto Baja-Yucatán, único en todo México, con deliciosos platillos a base de productos orgánicos y productos frescos del mar. El restaurante cuenta con una terraza que se asoma a los amplios jardines de la bodega donde se llevan a cabo bodas y eventos.


Pero las sorpresas no acaban en la bodega; Vinícola El Cielo es un proyecto eno-turístico que cuenta con El Cielo Winery & Resort, con atractivas villas que albergan master y junior suites frente a dos reservorios agrícolas en forma de lagos, acompañados de jardines impecables con flores y hierbas aromáticas como el romero y lavanda. Por las noches, desde las terrazas de las suites se puede admirar el maravilloso cielo estrellado del Valle de Guadalupe, o inclusive platicando con familia o amigos, alrededor de los fire pits de las master suite, siempre disfrutando de un excelente vino en un ambiente de relajación y confort.


Para bodas o bautizos El Cielo Winery & Resort cuenta con una encantadora capilla recientemente consagrada y con amplios espacios para los eventos que siguen a estas celebraciones.


“¡Ser uno de los 100 Imperdibles de México es un reto y un compromiso para mantener los altos estándares de calidad que hemos tenido hasta el día de hoy y seguir a la vanguardia! ¡Nos enorgullece aportar al turismo mexicano ofreciendo un producto interesante, completo en el Valle de Guadalupe”, comenta Gustavo Ortega Joaquín, fundador y Director General de El Cielo, “Nos comprometemos con México porque ser un Imperdible no sólo es una recomendación, ¡es un recordatorio para conservar lo mejor de nuestro país!”.


Sobre "El Cielo"

Vinícola El Cielo se localiza en el Valle de Guadalupe, en Ensenada, Baja California; la región vinícola más importante del país. Se construyó bajo la funcionalidad ecológica y la eficacia energética. En 2015 recibió el reconocimiento otorgado por el Ayuntamiento de Ensenada como la Primera Empresa Eco Responsable. El Cielo es un proyecto eno-turístico. Cuenta con el restaurante Latitud “32 con un concepto gastronómico único: la fusión Baja-Yucatán, con espacios espectaculares tanto externos como en interiorismo, creado tanto para eventos corporativos, sociales, familiares como bodas. Visite: www.vinoselcielo.com


Vinicola-El-Cielo-los-100 Vinicola-El-Cielo-los-100 Vinicola-El-Cielo-los-100 Vinicola-El-Cielo-los-100