Vintec: cavas perfectas para los amantes del vino, diseñadas por expertos del vino

28 de Enero de 2021 en|Noticias

 
Cava-Vintec Cava-Vintec Cava-Vintec

Fotos: cortesía Vintec


México es hoy día, uno de los países en América Latina con mayor crecimiento en la cultura del vino y con una gran diversidad de etiquetas. Por ello, el conocedor reúne y consume diferentes vinos que, por sus características, requieren de la mejor solución para mantenerlos en perfectas condiciones en su almacenamiento, durante su maduración y al momento de ser descorchados.


Vintec, la marca líder en cavas para vinos con clima controlado en Australia y Asia Pacífico y con experiencia de 20 años, llega a México en exclusiva a El Palacio de Hierro, con el aval de los críticos de vinos más reconocidos, de arquitectos y diseñadores de interiores, para ofrecer la óptima solución para almacenar vinos.


Recreando las condiciones ideales de las bodegas subterráneas naturales, Vintec es la solución para conservar en perfecto estado la calidad de los vinos por muchos años, además de poseer un diseño que optimiza el espacio y brinda soluciones estéticas y prácticas para exhibir una colección de vinos en casa, para el deleite del anfitrión y de los invitados a disfrutar de las bondades del vino en un maridaje.


El legado experto

Gracias a la iniciativa y visión de dos franceses conocedores de la cultura del vino, se desarrolló con expertos en diseño y fabricantes daneses, sistemas de conservación de vinos funcionales y sofisticados, acordes al estilo contemporáneo con inspiración escandinava. En pocos años, su calidad y diseño fue creciendo entre los conocedores y la industria del vino, generando que se convirtiera en la firma líder en Australia y Asia Pacífico.


El arte de conservar vino

Hoy día, para el conocedor es importante conservar su colección de etiquetas y preservar las características intrínsecas que le dan valor a cada vino que, al ser una bebida compleja y en constante evolución, requiere de condiciones adecuadas para desarrollarse y conservar su calidad al momento de servirse y de ahí, que deba considerar los 5 pilares para el almacenamiento del vino para adquirir el mejor equipo para su casa.


La máxima expresión del vino, se puede disfrutar con las cavas Vintec, al mantener una temperatura estable para conservar los vinos y así sacar lo mejor de ellos al permitir su natural maduración.


Mantener una humedad superior al 50% es esencial, al contar las cavas Vintec con una función autor regulable con circulación de aire, se mantiene los niveles de hidrometría que preservan los corchos y evite que se oxiden los vinos durante su almacenamiento.


Protección UV: Las cavas de vino Vintec cuentan con un área oscura para proteger a los vinos de los rayos ultravioleta.


A prueba de vibraciones: Un ambiente protegido es esencial para que los vinos puedan madurar en forma constante. Las cavas Vintec mantienen en suspensión las partes móviles, absorbiendo al máximo las vibraciones, para conservar las cualidades del vino al 100%.


Calidad de flujo de aire: Un sistema de circulación de aire eficiente con un potente filtro garantiza en las cavas Vintec que los olores no penetren en el vino y que no exista moho que dañe las etiquetas y los corchos.


Con Vintec se vive la máxima experiencia enológica, al conservar las cualidades de una colección de vinos y permitir el acceso a un selecto grupo de personas a compartir los gustos afines a la cultura del vino.