Viva Aerobus anuncia nuevo vuelo Cancún-Acapulco

28 de Febrero de 2021 |Noticias


Fotos: Cortesía Viva Aerobus y Fidetur Acapulco


La Secretaría de Turismo del Estado de Guerrero, en conjunto con la aerolínea Viva Aerobus, anunciaron el inicio de operaciones de la ruta Cancún-Acapulco. Este vuelo iniciará operaciones el sábado 27 de marzo con tres frecuencias a la semana (martes, jueves y sábado) y a partir del 8 de abril dos vuelos los días jueves y domingo, a precios desde los $299 pesos en viaje sencillo, más el pago por la Tarifa de Uso Aeroportuaria (TUA).


A decir de Ernesto Rodríguez Escalona, Secretario de Turismo del Estado de Guerrero, con estas acciones Acapulco continúa en vías de una reactivación turística responsable y la recuperación de la conectividad aérea.


“Nuestros visitantes pueden tener la confianza de que en Acapulco encontrarán un destino preparado y que sigue todos los protocolos sanitarios que les permitirán tener una estancia segura y placentera. Prueba de ello es el programa de capacitación continua ‘Punto Limpio’, implementado para todo el sector turístico de Guerrero, así como programas de concientización y supervisión constante. Con estas estrategias y de la mano de nuestro gran aliado Viva Aerobus nos preparamos para recibir este nuevo vuelo Cancún – Acapulco”, afirmó Rodríguez Escalona.


De igual manera, el Presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco, el Lic. Eligio Serna Nájera, destacó la importancia de la apertura de este nuevo vuelo. “Sin duda, esta ruta representa un puente aéreo que no sólo conectará a dos de los principales destinos turísticos de México, sino que incrementará la posibilidad de atraer visitantes provenientes de Sudamérica y Europa”.


Por su parte, Walfred Castro Novelo, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus comentó que es posible impulsar un turismo nacional responsable a través de un transporte aéreo que prioriza el cuidado de la salud y los precios bajos. “Ampliamos nuestra red de rutas bajo un estricto compromiso con la salud y bienestar, para que los pasajeros puedan viajar con total tranquilidad.


Además, nuestros precios bajos cuidan de su economía, aspecto esencial en esta coyuntura, y les permite disponer de más recursos para utilizar en los destinos que visitan en beneficio de la derrama económica y cadena de valor de todo el sector turístico”.

Viva-Aerobus-Cancun-Acapulco Viva-Aerobus-Cancun-Acapulco Viva-Aerobus-Cancun-Acapulco