Viva Wyndham Resorts fortalece protocolos de salud e higiene, así como su política de cancelacion

15 de Marzo de 2021 en|Noticias

 
Viva Wyndham Resorts Viva Wyndham Resorts Viva Wyndham Resorts

Fotos: cortesía Wyndham


El modelo "all inclusive" de Viva Wyndham Resorts ha evolucionado para ofrecer el más alto grado de seguridad y confianza a sus huéspedes, por lo que las propiedades de la marca incrementaron sus protocolos de bioseguridad y ampliaron su política de cancelación flexible para hacer aún más fácil el proceso de planificación.


Desde el momento de reservar directamente en vivawyndhamresorts.com y vivaresorts.com se obtiene un seguro de viaje de Hotel Assist de cortesía, con una cobertura por 10 mil dólares que protege a los huéspedes desde el momento de su llegada. Además, los cuatro hoteles abiertos actualmente en México, República Dominicana y Bahamas cuentan con servicios médicos y de emergencia en el lugar, así como un aforo reducido.


Paralelamente, los huéspedes podrán acceder a pruebas PCR directamente en las instalaciones a precios competitivos, cuyos resultados pueden estar listos para el momento de su partida.Para garantizar que tanto huéspedes como el personal estén seguros y protegidos, Viva Wyndham sigue un meticuloso protocolo de respuesta Covid-19 que incorpora las pautas y recomendaciones de varias fuentes confiables, como la Organización Mundial de la Salud, los departamentos de salud locales y los Estándares Internacionales de Cristal (CIS).


En este sentido, el personal está capacitado para cumplir constantemente con los controles de esterilización, limpieza y capacidad controlada de todas las áreas, desde las habitaciones, hasta las áreas comunes como el gimnasio, restaurantes y actividades de animación. Asimismo, tanto huéspedes como empleados deben cumplir con las medidas de precaución como distanciamiento social, pruebas de temperatura, así como uso de mascarilla y desinfectante.


Igualmente, todos los restaurantes cuentan con medidas de seguridad las 24 horas, incluyendo tomas de temperatura, desinfección de mesas constante, mientras que los huéspedes deben utilizar guantes higiénicos para servirse en el buffet y el servicio de bebidas asistido para asegurar un manejo higiénico y correcto. Esta adhesión a rigurosas medidas de seguridad ha dado lugar a que Viva Wyndham Resorts haya obtenido certificaciones como la insignia "Safe Travels" del Consejo Mundial de Viajes.


Finalmente, Viva Wyndham cuenta con una política de cancelación flexible. De la reserva de vacaciones, se puede cancelar o cambiar la estadía en el hotel sin penalización hasta el último minuto. Si se cancela o reprograma al menos 72 horas (tres días) antes de la estadía, se reembolsa el 100% del costo de la porción terrestre; S si se cancela 24-48 horas (de uno a dos días) antes de la estadía, se aplica una tarifa razonable (generalmente una noche para reservas de siete noches o menos, y dos noches para reservas de siete noches o más).