Vuelve al esquí a Jackson Hole

28 de Noviembre de 2021 en|Noticias

 
Vuelve-el-Esqui-a Jackson-Hole Vuelve-el-Esqui-a Jackson-Hole Vuelve-el-Esqui-a Jackson-Hole Vuelve-el-Esqui-a Jackson-Hole

Fotos: Cortesía Jackson Hole


En el centro de esquí Jackson Hole Mountain Resort (Wyoming, Estados Unidos) es tiempo de compartir buenas noticias, regresan las mañanas con chimeneas humeantes, la nieve recién caída y los mejores descensos de la montaña en medio de una tormenta de nieve. Es por ello que, esquiadores y snowboarders de diversas partes del mundo se preparan para recibir la 56ª temporada de invierno, la cual llega con toneladas de nieve (12.7 metros anuales para ser exactos) para deslizarse a lo largo de la montaña.


El terreno de Jackson Hole es mundialmente conocido por tener los descensos más extensos, así como diferentes pistas para todos los niveles. Por lo que no importa si nunca te has puesto un par de esquís, si has tomado lecciones previas o bien, si eres un esquiador aventurero, pues el resort cuenta con instructores sumamente capacitados, que además hablan español, para enseñarte la técnica en Solitude Station.


Fácil conectividad desde Estados Unidos y México

Gracias a su conectividad aérea desde 13 ciudades en Estados Unidos y vuelos de conexión desde México (Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey), es muy fácil acceder al destino, de hecho, el aeropuerto se encuentra localizado en el corazón de la cordillera de los Tetons, dentro del Parque Nacional Grand Teton. Desde ahí, el recorrido en carretera es de sólo 20 minutos hacia Teton Village.


Pocos destinos son comparables con Jackson pues su ubicación en medio de grandes ecosistemas como los Parques Nacionales de Yellowstone y Grand Teton, lo convierte en un lugar excepcional en el mundo, donde se une el entorno natural e invernal con las grandes aventuras de montaña; ideal para las actividades al aire libre.


Aquí podrás alojarte en hoteles exclusivos al pie de la montaña como en el Four Seasons, una lujosa cabaña para toda la familia en Granite Ridge Lodge, o bien, en el corazón del pueblo en el Hotel Jackson, tan acogedor que no querrás partir.