Vuelve la promoción Choice Privileges para viajes de otoño

10 de octubre de 2019 en|Noticias


Fotos: cortesía Choice Hotel International


A partir del 28 de agosto, Choice Privileges, el galardonado programa de lealtad de Choice Hotels International, trae de vuelta su promoción para socios: "Hospédese dos veces, gane una noche gratis."Los huéspedes que reserven dos estancias calificadas por separado y se registren entre el 4 de septiembre y el 8 de noviembre, obtendrán suficientes puntos para una noche gratis que se pueden canjear en más de 1,000 hoteles de la familia Choice.


No hay límite para la cantidad de puntos para noches gratis que se pueden ganar, y los puntos nunca caducan para los socios de Choice Privileges.


Choice Hotels International, Inc. (NYSE: CHH) es uno de los franquiciadores de alojamiento más grandes y exitosos del mundo. Cuenta con 7,000 hoteles, que representan 570,000 habitaciones, en por lo menos 40 países y territorios al 30 de junio de 2019; la marcas de hoteles Choice ofrece a los viajeros de negocios y de ocio una gama de opciones de alojamiento de alta calidad, desde servicios de hoteles en los segmentos de lujo, mediano, estadías prolongadas y económica.


La membresía gratuita ofrece recompensas rápidas, que incluyen puntos de bonificación, millas aéreas o créditos para viajes compartidos a través del exclusivo programa Your Extras. En México el principal socio aéreo es Club Premier. El programa de lealtad cuenta con 40 millones de socios en el mundo y más de 500,000 en México, y ha sido nombrado como uno de los principales programas de fidelización de hoteles por USA Today's 10Best Readers' Choice Awards and U.S. News & World Report.


"Además de todos los beneficios que ofrece Choice Privileges, sabemos que las noches de recompensa rápidas son lo que nuestros socios quieren. Esta promoción es solo otro ejemplo de cómo estamos entregando a nuestros invitados y ayudándoles a ahorrar mucho este otoño", dijo Jamie Russo, vicepresidente de programas de fidelización y compromiso con el cliente de Choice Hotels.


"Ya sea la primera estancia del año o la 100, nuestra Hospédese dos veces, gane una noche gratis". La promoción ayuda a los socios Choice Privileges a ver el mundo sin gastar demás", agregó el ejecutivo.


Para participar en la promoción "Hospédese dos veces, gane una noche gratis", los socios de Choice Privileges deben registrarse para la promoción antes de la salida y reservar su viaje en ChoiceHotelsMexico.com, la aplicación móvil Choice Hotels o llamar al 800.46935. Los detalles adicionales sobre la promoción y el canje se pueden encontrar en


https://www.choicehotelsmexico.com/es/free-night
Choise-Hotels Choise-Hotels Choise-Hotels