Comparte nuestro artículo en:
Waldorf Astoria San Miguel de Allende llegará en 2025
27 de Diciembre de 2022 en|Noticias



Fotos: cortesía Secretaria de Turismo Guanajauto
Recientemente la cadena hotelera Hilton en conjunto con el gobierno del estado de Guanajuato, anunciaron la llegada del nuevo Waldorf Astoria San Miguel de Allende. La nueva propiedad que se espera esté lista a principios de 2025 es producto de una inversión de 200 millones de dólares y contará con 120 habitaciones de hotel y 24 residencias.
Con la llegada del nuevo Waldorf Astoria se incrementará sustancialmente la oferta de hoteles de lujo en la ciudad patrimonio de la Humanidad; uno de los destinos más premiados de México no solo como ciudad sino por su extraordinaria oferta hotelera.
“A medida que el interés mundial por los viajes de lujo continúa aumentando, estamos perfectamente posicionados a la vanguardia de la tendencia al expandir nuestras ofertas para dar la bienvenida al viajero exigente en destinos nuevos y altamente deseables en el Caribe y América Latina”, dijo Juan Corvinos, vicepresidente senior. presidente, desarrollo, arquitectura y construcción, Caribe y América Latina, Hilton.
“Estamos entusiasmados con el crecimiento de nuestra cartera en la región y la introducción de nuestras distintas marcas en lugares emblemáticos, como San Miguel de Allende. El entorno atemporal de la ciudad y su reconocimiento como lugar de vacaciones de lujo hacen que encaje perfectamente con la marca Waldorf Astoria Hotels & Resorts”, añadió el vicepresidente.
Waldorf Astoria San Miguel de Allende estará rodeado por las calles adoquinadas características del destino y los edificios coloniales españoles de colores brillantes. Los huéspedes del hotel disfrutarán de algunas de las atracciones más impresionantes de la zona a poca distancia, incluida la famosa iglesia neogótica Parroquia de San Miguel Arcángel, una estructura que se eleva dramáticamente sobre la plaza principal del centro de la ciudad. El hotel también ofrecerá un cómodo acceso a animados restaurantes, bares y tiendas locales.
Adicionalmente los huéspedes del hotel y los propietarios de residencias podrán utilizar servicios inspirados en el bienestar, que incluyen un gimnasio de última generación con áreas de yoga y meditación, un lujoso y restaurador spa inspirado en el destino y un espacio en la azotea con albercas y áreas de relajación.
“San Miguel de Allende ha sido reconocida como una de las ciudades más encantadoras del mundo en los últimos años, y estamos encantados de casar ese atractivo con la icónica marca Waldorf Astoria, conocida por su sentido de lugar y comunidad para los huéspedes”, dijo Dino Michael, vicepresidente sénior y director global de marcas de lujo de Hilton.
Además, tendrán al alcance una galería de arte en el lugar y una tienda de artesanías locales, quienes también darán la bienvenida a los huéspedes, mientras que los viajeros familiares tendrán acceso al club de niños y adolescentes del hotel. La variedad de servicios se complementa con la excelencia culinaria del hotel, que se puede experimentar en tres restaurantes.