Wyndham Esplendor llega a Tulum

31 de Enero de 2022 en|Noticias

 
Wyndham-Esplendor-Tulum Wyndham-Esplendor-Tulum

Fotos: cortesía Hoteles Wyndham


Como parte de su plan de expansión en el país, Wyndham Hotels & Resorts anunció la apertura de su primer hotel de la marca Esplendor en Tulum, Quintana Roo. La nueva propiedad requirió una inversión de 11 millones de dólares y con ello la marca amplía su oferta dentro del segmento Lifestyle.


Esplendor by Wyndham Tulum Nook cuenta con 96 habitaciones con estilo chic y relajante, con toques naturales que resaltan la personalidad y la cultura del destino y ha sido pensado especialmente para aquellos viajeros contemporáneos que gustan de lo original. Paralelamente, una de sus grandes ventajas es su ubicación, pues se encuentra a solo seis minutos de las playas de agua turquesa que caracterizan a este destino y a sólo un kilómetro de la zona hotelera.


El nuevo hotel ofrecerá experiencias de viaje únicas creadas con el objetivo de exaltar la cultura local con una combinación de toques clásicos. Entre sus amenidades ofrece alberca al aire libre, spa, gimnasio, degustación de platos regionales en el restaurante y bar junto a la piscina.


Cabe destacar que, con la adición de este hotel, son ya nueve hoteles de esta marca en Latinoamérica: seis en Argentina, uno en Paraguay, uno en Uruguay y en México es el primer hotel Esplendor by Wyndham.


Sobre Esplendor

Los hoteles Esplendor by Wyndham son únicos, cada uno contrasta y combina lo clásico y lo moderno, el arte y la tecnología, la sofisticación y la simplicidad, así como el diseño y la comodidad; para crear un estilo único de experiencias para los viajeros en el corazón de cada destino.


En México, Wyndham Hotels & Resorts opera 63 hoteles con más de 9,500 habitaciones a través de 15 marcas. Las propiedades operan en las principales ciudades del país, tales como Aguascalientes, Cancún, Chihuahua, Ciudad Juárez, Cozumel, Guadalajara, León, Mérida, Ciudad de México, Monterrey, Playa del Carmen, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, entre otras.