Wyndham Hotels expande su concepto The Meetings Collection

15 de Noviembre de 2022 en|Noticias

 
Wyndaham-The-Meetings-Collection Wyndaham-The-Meetings-Collection Wyndaham-The-Meetings-Collection Wyndaham-The-Meetings-Collection

Fotos: Cortesía Wyndham


Ante la buena respuesta que ha recibido en los últimos tiempos Wyndham Hotels & Resorts, anunció la expansión global de su concepto The Meetings Collection, una amplia colección de hoteles y resorts cuidadosamente seleccionados, ubicados en los destinos de reuniones más solicitados.


Esta selección de propiedades está pensada primordialmente para satisfacer las necesidades de los organizadores de eventos de todo el mundo, lo que la hace perfecta para el mercado de Turismo de Reuniones en tanto facilita muchos de los procesos que implica la organización de un evento, ya sea que se trate de un congreso, convención o viaje de incentivo.


The Meetings Collection se lanzó por primera vez en E.U.A. a finales de 2021 y es parte del programa Wyndham Business, el cual incluye a la fecha más de 160 hoteles y resorts en América, Asia, Europa, Medio Oriente y África.


"Durante los últimos años, Wyndham continuó sumando hoteles a una cartera ya sólida de hoteles y resorts aspiracionales, incorporando nuevas propuestas en algunos de los destinos más populares y buscados del mundo", dijo Carol Lynch, vicepresidenta senior de Ventas Globales, de Wyndham Hotels & Resorts. "Este crecimiento, combinado con la continua recuperación de los viajes de grupos, hacen de este el momento adecuado para expandir The Meetings Collection a nivel mundial. Estos hoteles y sus equipos son expertos en brindar experiencias excepcionales y, a través de esta colección, Wyndham hace que sea más fácil que nunca para los organizadores, específicamente aquellos que reservan dos o más eventos en uno o varios hoteles, ahorrar tiempo, dinero y obtener recompensas en el proceso."


¿Cuáles son los beneficios para los organizadores?

Uno de los primeros beneficios para los organizadores son sin duda los descuentos para reuniones múltiples con ahorros de hasta un 5 % en el Valor Total de la Reunión al reservar dos eventos o más.


flexibilidad mejorada: a través de descuentos de hasta el 30 % en grupo sin penalización; proceso de contratación simplificado con un soporte de equipo de ventas dedicado y un único punto de contacto para cada evento; experiencias exclusivas en destino para organizadores. Actividades de golf de fin de semana, retiros relajantes en un spa, experiencias culinarias inmersivas y más.


Además de las ventajas para el organizador y una cartera de hoteles y resorts de primer nivel, todas estas propiedades facilitan que los meetings planners mejoren sus eventos con actividades y experiencias altamente calificadas y listas para su uso, diseñadas para garantizar que cada reunión sea memorable e impactante para los participantes.


Las opciones incluyen degustaciones de licores de origen local, programas de limpieza de playas y ciudades seleccionadas, competencias culinarias, excursiones de carreras y mucho más.


Una creciente cartera de opciones globales

The Meetings Collection está diseñada para adaptarse a grupos de prácticamente todos los tamaños y necesidades pero también ofrece una extensa lista de hoteles y marcas que se adaptan a cada tipo de grupo con mas de 160 hoteles incluidos nombres como:


Wyndham®, Wyndham Grand®, Wyndham Alltra®, Trademark Collection® by Wyndham, Dolce® by Wyndham, TRYP® by Wyndham, Ramada® by Wyndham y más, The Meetings Collection.


En Latinoamérica y México más de una docena de hoteles

Alltra Cancún en México (all-inclusive); Wyndham Alltra Playa del Carmen en México (all-inclusive); Esplendor by Wyndham Buenos Aires en Argentina; Dazzler by Wyndham Rosario en Santa Fe, Argentina; y el Wyndham Garden Sao Paulo Convention Center en Sao Paulo.


Para más información:

www.wyndhambusiness.com/meetings.