Zoetry Paraíso de la Bonita recibe su decimosexto premio Five Diamond

26 de julio de 2019 en |Noticias


Fotos: cortesía AM Resorts


AMResorts informó que su hotel Zoëtry® Paraíso de la Bonita Riviera Maya recibió su decimosexto premio Five Diamond que otorga la American Automobile Association (AAA), para distinguir a los mejores hoteles en Estados Unidos, Canadá, México y el Caribe.


El prestigioso premio, es el más alto en su tipo, y se otorga solo a aquellos hoteles que demuestran excelencia en el servicio y ofrecen a los viajeros el más alto lujo. Además de recibir su decimosexto premio consecutivo Five Diamond, este 2019 el Zoëtry Paraíso de la Bonita fue reconocido por la AAA con los premios Inspector's Best of Personal Favorite y con el Inspector’s Best of Housekeeping.


Los hoteles seleccionados como ganadores del AAA Diamond Award se encuentran entre los mejores de la industria. Cada año, la AAA revisa más de 28,000 hoteles, incluidos complejos turísticos, hoteles históricos y B&Bs y más.


La competencia es alta, ya que solo el 0.4 por ciento del total, conforman la lista del AAA Five Diamond de cada año. De hecho, el Zoëtry Paraíso de la Bonita es una de las pocas propiedades en todo México que se clasifica constantemente como ganadora del AAA Five Diamond Award durante 16 años o más.


Zoëtry Paraíso de la Bonita Riviera Maya es un hotel boutique de categoría especial, que ofrece el más alto nivel de lujo y una experiencia de vacaciones que incluye:


*Un enfoque en el bienestar, la serenidad, el romance, y la responsabilidad social y ambiental.


*Ubicado en 612 metros de playa, esta propiedad única cuenta con 100 suites frente al mar bajo el concepto vacacional Endless Privileges, de las cuales nueve conforman el novedoso club Impression.


*La Canoa, un restaurante galardonado con AAA Four Diamond


*El primer centro certificado de Thalassoterapia en América del Norte.


*Un catamarán privado de 48 pies y tarifas de cortesía en el club de golf Grand Coral Riviera Maya.


*Lo último en restaurantes gourmet y licores de primera.


Zoetry-Five Diamond Zoetry-Five Diamond Zoetry-Five Diamond